Description
Cerave Limpiador Control Imperfecciones es un limpiador con propiedades exfoliantes, gracias a la presencia de un 2% de ácido salicílico en su fórmula, conocido por actuar como exfoliante suave para la piel, ayudando a reducir la presencia de células muertas, imperfecciones y poros obstruidos.
Está formulado con la Tecnología de Absorción de Grasa, que actúa sobre los poros y los desobstruye, sin afectar a la función protectora de la barrera natural de la piel
Contiene también niacinamida que suaviza y ayuda a calmar la piel y las 3 ceramidas esenciales de Cerave (1,3, 6_II) que hidratan y mantienen la función barrera.
No contiene perfumes, no es comedogénico y presenta un pH neutro, lo que unido a su textura ligera que se transforma en gel, limpia con suavidad y respeto las pieles con tendencia acneica.
Se recomienda utilizar mañana y noche para la limpieza del rostro y cuello. Masajear sobre la piel mojada hasta que se forme espuma. Después, retirar con agua. Se recomienda evitar el contacto con los ojos.
Indicaciones
Indicado para la limpieza diaria de las pieles con tendencia acneica.