Enandol 25 mg en Comprimidos se utiliza en adultos para el tratamiento sintomático a corto plazo del dolor agudo de intensidad leve a moderada, tal como dolor en los músculos o en las articulaciones (como por ejemplo, dolor de espalda, esguinces y traumatismos agudos), dolor menstrual y dolor dental.
¿Para quién está indicado este tratamiento?
Enandol Comprimidos está indicado en adultos.
No debe tomarse este producto durante los 3 últimos meses del embarazo ni durante la lactancia.
Modo de empleo
¿Cómo se toman los comprimidos?
Toma los comprimidos con una cantidad de agua adecuada.
Tomar este medicamento con alimentos ayuda a disminuir el riesgo de trastornos estomacales. Sin embargo, si el dolor es de mayor intensidad y necesitas un alivio más rápido, toma el sobre con el estómago vacío (al menos 15 minutos antes de cualquier comida o ingesta de alimentos) porque se absorberá más fácilmente.
Posología (dosificación)
Adultos: en general, la dosis recomendada es 1 comprimido (25 mg de dexketoprofeno) cada 8 horas, sin sobrepasar los 3 comprimidos al día (75 mg).
Duración del tratamiento
El tratamiento no debe superar los 4 días.
En caso de que el dolor se mantenga después de este periodo de tiempo, empeore o aparezcan otros síntomas, debes interrumpir el tratamiento y consultar con tu médico o farmacéutico.
Composición
Principio activo
Cada comprimido contiene 25 mg de Dexketoprofeno.
Excipientes
Núcleo del comprimido: Almidón de Maíz, Celulosa microcristalina, Carboximetilalmidón sódico (tipo A) (Almidón de patata) y Diestearato de Glicerol.
Recubrimiento del comprimido: Laca seca (Hipromelosa, Dióxido de Titanio y Macrogol 6000) y Propilenglicol (E-1520).